Envíos y devoluciones

ENVÍOS

El pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables desde la confirmación del pago del pedido. Una vez recibido el paquete, el cliente debe comprobar que está en perfecto estado y contactar con Lucía Barceló a través del correo tiendaonline@luciabarcelo.com para informar de cualquier deterioro en el zapato o embalaje.

 

Todos los pedidos recibidos fuera de nuestro horario de atención al cliente o durante las vacaciones podrán sufrir un retraso en los plazos de entrega.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

En caso de que quieras cambiar tus zapatos, el primer cambio y devolución será gratuito en el territorio peninsular de España en caso de que necesites cambiar la talla de zapato.

 

Para los pedidos realizados en Baleares, el primer cambio será gratuito, siempre que necesites cambiar tu talla, pero los gastos de envío, en caso de devolución, los asumirá el cliente.

Para pedidos realizados en Canarias, Ceuta y Melilla el primer cambio será gratuito, para cambiar tu talla por otra, pero los gastos de envío, en caso de devolución, se cargarán al cliente.

Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su caja.

Para realizar tu cambio o devolución llámanos al 691 427 702 o envía un correo electrónico a tiendaonline@luciabarcelo.comy gestionaremos tu petición inmediatamente.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h

El plazo de la ejecución del cambio puede oscilar entre las 48 y las 72 horas desde que confirmamos la operación y recibamos el par.

Para cambios o devoluciones dispones de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de tus zapatos


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio al navegar por ella. Al navegar o utilizar nuestros servicios como usuario Ud. acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, tiene la opción de impedir la generación de estos archivos y la eliminación de los mismos mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador.