Sobre nosotros

Nuestra empresa

“Lucía Barceló más de 15 años de experiencia en estilo y confort”

Lucía Barceló es una marca de calzado española sinónimo de calidad y comodidad. Con más de 15 años de experiencia en el sector y que, desde su fundación, trabaja con las últimas tecnologías y selecciona los mejores materiales para ofrecer a sus clientes un zapato cómodo, resistente y único.

La confianza de los clientes y proveedores es nuestro mejor aval. De esta forma hemos conseguido adaptarnos a las exigencias del mercado actual y posicionarnos a nivel internacional en este sector tan competitivo.

Todos nuestros zapatos están fabricados con pieles y materiales de la máxima calidad y están diseñados y confeccionados en España.

 

“Tradición, innovación y calidad del zapato hecho en España”

Es importante conocer que fuera de nuestras fronteras el símbolo de “Made in Spain” es valorado como un símbolo de calidad y estilo. Por ello en Lucía Barceló buscamos siempre el símbolo que nos diferencie del resto

Esa diferencia de Lucía Barceló está en la calidad que se consigue en nuestro calzado, gracias a la búsqueda de materiales de primera. En nuestra empresa nos centramos en el buen cuidado de los productos para incrementar así la comodidad, el confort y la imagen de nuestros zapatos. Las manos expertas que lo fabrican, elaboran cada uno de ellos con mimo y delicadeza para ofrecer a tus pies los mejores acabados a unos precios de fábrica.

Tradición e innovación se juntan en los diseños de Lucía Barceló para ofrecer a nuestros clientes, los zapatos que sus pies necesitan para el día o día.

La apertura de nuestra nueva tienda online tiene como objetivo final satisfacer por completo las necesidades de cada cliente ofreciéndoles en tan solo un clic y sin moverse de casa, la opción de poder comprar zapatos de calidad y realizados en España.