Nuestros zapatos, el mejor confort y diseño para tus pies.

Lucía Barceló ofrece un zapato cómodo, resistente y moderno de fabricación 100% propia. Realizado con los mejores materiales para ofrecer una mejor calidad y una mayor durabilidad del zapato. El objetivo principal es ofrecer a sus clientes un producto moderno que se adapte a la necesidad de cada pie. Su característica principal es su comodidad junto con el diseño.

Los artículos ofrecidos en esta tienda online son una selección de productos de nuestras colecciones y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que las referencias puestas a la venta por cualquiera de los otros establecimientos donde se distribuye la marca.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

Nombre del artículo

Imagen/es del artículo

Tallas y colores disponibles

Medidas

Precio

El color de los modelos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido Lucía Barceló. no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o en su defecto, hasta fin de existencias.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitar información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a cualquier usuario o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido modificado.

¿DÓNDE FABRICAMOS NUESTROS PRODUCTOS?

Todos los productos de Lucía Barceló, se fabrican y diseñan en Elche (España). Para garantizar los estándares de calidad y seguridad que exigimos como marca, realizamos varios controles de calidad desde el inicio hasta el final del proceso de fabricación de los zapatos.

 

TALLAS


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio al navegar por ella. Al navegar o utilizar nuestros servicios como usuario Ud. acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, tiene la opción de impedir la generación de estos archivos y la eliminación de los mismos mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador.