Salón Mia Destalonado

Nuevo producto

Salón Mia Destalonado Expandir

59,95 €

IVA incl.

El Salón Mia destalonado es uno de los modelos más elegantes y fácil de combinar tanto en ocasiones especiales, en eventos o de diario. Este modelo es muy cómodo gracias a su tacón ancho de 5,5 centímetros. Gracias a su cierre ajustable puedes adaptarlo perfectamente a tu pie.

Más detalles

El Salón Mia destalonado está hecho de materiales de origen español, así como todo el proceso de fabricación. El corte está hecho de ante, la plantilla y el forro están hechos de piel. Puedes consultar la disponibilidad del modelo en otros colores en el email en info@luciabarcelo.com, ya que contamos con gran variedad de colores. En caso de realizar un modelo en un color diferente al de los indicados en el perfil de cada zapato se mantendrá el precio original. Sobre el precio de par de zapatos no se aplicarán descuentos ni promociones.

La moda a tus pies

Zapato fabricado 100% en España.


Materiales:
- Corte: ante
- Forro: piel cerdo
- Tipo plantilla: cerdo piel
- Suela: grip antideslizante
- Tacón: 5,5 cm

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio al navegar por ella. Al navegar o utilizar nuestros servicios como usuario Ud. acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, tiene la opción de impedir la generación de estos archivos y la eliminación de los mismos mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador.