Sandalia Alicia Eco

Nuevo producto

Sandalia Alicia Eco Expandir

22,95 €

IVA incl.

La Sandalia Alicia Eco tiene un corte asimétrico de piel. Es una sandalia ecológica gracias a que cuenta con suela de caucho. El cierre es de hebilla ajustable sin niquel en su composición. La suela está fabricada a partir de caucho reciclado, hierbas naturales y menta. El color de la suela puede variar al estar fabricado a partir de productos naturales. La Sandalia Alicia Eco está disponible en color rojo.

Más detalles

En Lucía Barceló escogemos cuidadosamente todos los materiales con los que fabricamos los zapatos. Todos ellos son de origen español, así como todo el proceso de fabricación. La Sandalia Alicia Eco se encuentra disponible de las tallas 35 a la 42. Si no encuentras tu talla disponible puedes solicitar que te avisemos cuando volvamos a tenerla.

La moda a tus pies

Zapato fabricado 100% en España.


Materiales:
- Corte: piel curtida
- Cierre: hebilla
- Color: rojo
- Tipo plantilla: cerdo
- Suela: caucho
- Tacón: 2 cm

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio al navegar por ella. Al navegar o utilizar nuestros servicios como usuario Ud. acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, tiene la opción de impedir la generación de estos archivos y la eliminación de los mismos mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador.