Sandalia Bee

Nuevo producto

Sandalia Bee Expandir

59,95 €

IVA incl.

Sandalia Bee de mujer de tacón. Sandalias de tiras anchas con cierre de hebilla. El corte es de ante y está forrada de piel, acompañada de plantilla confort de gel. Esto y que su tacón sea ancho hace que sean sandalias muy cómodas. Estas sandalias se encuentran disponibles en 7 colores.

Más detalles

Los zapatos y sandalias de Lucía Barceló están fabricados 100% en España, con los materiales de mejor calidad. Ponemos mucho cuidado en la elección de los mismos y en comprobar que el proceso de fabricación cumple todas las exigencias de calidad. Si te gustaría tener tus Sandalia Bee en otro color diferente a los que se encuentran en la web puedes consultar su disponibilidad en info@luciabarcelo.com. En la fabricación personalizada de otros colores no se aplicarán descuentos ni promociones, se mantendrá el precio original del producto.

La moda a tus pies

Zapato fabricado 100% en España.


Materiales:
- Corte: ante
- Forro: piel cerdo
- Tipo plantilla: cerdo piel
- Suela: grip antideslizante
- Tacón: 5,4 cm

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio al navegar por ella. Al navegar o utilizar nuestros servicios como usuario Ud. acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, tiene la opción de impedir la generación de estos archivos y la eliminación de los mismos mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador.