Sobre nosotros

Nuestra empresa

“Lucía Barceló más de 15 años de experiencia en estilo y confort”

Lucía Barceló es una marca de calzado española sinónimo de calidad y comodidad. Con más de 15 años de experiencia en el sector y que, desde su fundación, trabaja con las últimas tecnologías y selecciona los mejores materiales para ofrecer a sus clientes un zapato cómodo, resistente y único.

La confianza de los clientes y proveedores es nuestro mejor aval. De esta forma hemos conseguido adaptarnos a las exigencias del mercado actual y posicionarnos a nivel internacional en este sector tan competitivo.

Todos nuestros zapatos están fabricados con pieles y materiales de la máxima calidad y están diseñados y confeccionados en España.

“Tradición, innovación y calidad del zapato hecho en España”

Es importante conocer que fuera de nuestras fronteras el símbolo de “Made in Spain” es valorado como un símbolo de calidad y estilo. Por ello en Lucía Barceló buscamos siempre el símbolo que nos diferencie del resto

Esa diferencia de Lucía Barceló está en la calidad que se consigue en nuestro calzado, gracias a la búsqueda de materiales de primera. En nuestra empresa nos centramos en el buen cuidado de los productos para incrementar así la comodidad, el confort y la imagen de nuestros zapatos. Las manos expertas que lo fabrican, elaboran cada uno de ellos con mimo y delicadeza para ofrecer a tus pies los mejores acabados a unos precios de fábrica.

Tradición e innovación se juntan en los diseños de Lucía Barceló para ofrecer a nuestros clientes, los zapatos que sus pies necesitan para el día o día.

La apertura de nuestra nueva tienda online tiene como objetivo final satisfacer por completo las necesidades de cada cliente ofreciéndoles en tan solo un clic y sin moverse de casa, la opción de poder comprar zapatos de calidad y realizados en España.

Fabricación y calidad Lucía Barceló

Zapatos de Calidad, Zapatos Lucía Barceló

En Lucía Barceló sabemos que la calidad del zapato es lo más importante. Por ello, trabajamos con los mejores materiales, teniendo especial cuidado en la elección de las pieles, los forros y las suelas. Todos ellos son elegidos cuidadosamente uno a uno por nuestros especialistas. Nuestro objetivo principal es que lleves zapatos de calidad y que sientas la comodidad de nuestros diseños. En Lucía Barceló cuidamos tus pies de principio a fin.

En nuestras instalaciones desarrollamos todo el proceso de fabricación de los zapatos. Un proceso tradicional, manual y artesanal combinado con la maquinaria y las tecnologías más punteras del mercado para ofrecerte los mejores zapatos con un acabado perfecto.

El departamento de diseño se encarga cuidadosamente y con mucho cariño de seleccionar los mejores materiales acorde a las últimas tendencias y sin perder la esencia del estilo Lucía Barceló. Una vez finalizado el proceso de fabricación, pasan por todas las revisiones del departamento de calidad. Todos nuestros zapatos pasan los test de resistencia para asegurarnos que te durarán lo máximo posible con un buen cuidado.

Nos fijamos en los detalles y los revisamos uno a uno de manera artesanal con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector del calzado, de esta manera, nos aseguramos que el zapato llega a nuestras clientas en las mejores condiciones y que cuando se calce sus Lucía Barceló descubra un mundo de sensaciones a sus pies que convierta nuestra marca en un imprescindible en su armario.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio al navegar por ella. Al navegar o utilizar nuestros servicios como usuario Ud. acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, tiene la opción de impedir la generación de estos archivos y la eliminación de los mismos mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador.