Sandalia Eva

Nuevo producto

Sandalia Eva Expandir

49,95 €

IVA incl.

Las sandalias Eva tienen un diseño exclusivo y muy versátil ideal para combinar con tus mejores looks. Su tacón de 2 centímetros de altura proporciona una gran comodidad. Este modelo está fabricado en ante y piel de gran calidad, cuenta con grip antideslizante y está disponible en gran variedad de colores.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La sandalia Eva es un modelo fabricado completamente en España, más concretamente en nuestra fábrica situada en Elche. Utilizamos los mejores materiales del mercado para proporcionar al zapato una gran durabilidad y confort. Una de las ventajas de ser fabricantes y realizar nuestros diseños de principio a fin es que podemos personalizar tu zapato. Si te gusta este modelo pero no encuentras el color que deseas, puedes escribirnos a info@luciabarcelo.com y lo elaboraremos en el color que más te guste. Tenemos una gran variedad de colores y materiales. En estos casos, el precio del producto estará exento de cualquier promoción o descuento y puede tener un incremento en el precio final.

La moda a tus pies

Zapato fabricado 100% en España.


Materiales:
- Corte: ante
- Forro: piel cerdo
- Tipo plantilla: cerdo piel
- Suela: grip antideslizante
- Tacón: 3 cm

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio al navegar por ella. Al navegar o utilizar nuestros servicios como usuario Ud. acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, tiene la opción de impedir la generación de estos archivos y la eliminación de los mismos mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador.